Convocatoria del programa eduemprende Actúa 2014/2015

Vie, 17/10/2014 - 13:20

Este programa se desarrolla en el marco del Plan eduemprende como una acción formativa dirigida al alumnado de segundo curso de los ciclos formativos y de bachillerato de los centros sostenidos con fondos públicos de Galicia para que pongan en valor su talento emprendedor como herramienta para su desarrollo profesional.

La actividad emprendedora como llave para tu futuro.

Que se pretende conseguir?

• Actualizar los conceptos de empresario, emprendedor y actividad emprendedora.
  • Acercar la realidad emprendedora al centro educativo con la presencia activa del personal técnico del IGAPE y de una persona emprendedora que de conocerla al alumnado su experiencia personal.
  • Por en valor el trabajo desarrollado por el profesorado y el alumnado en el aula.
  • Dar a conocer entidades que orienten, ayuden y sirvan de soporte para la canalización de la iniciativa de los emprendedores.

La quien ve destinado?

• Alumnado de segundo curso de ciclos formativos de grado medio y superior y de bachillerato que estén cursando ?Economía?y ?Economía de la empresa? de centros sostenidos con fondos públicos de Galicia que desarrollan proyectos de empresa en alguna materia de sus currículos.
  • Los centros seleccionados pertenecen a las cuatro provincias.