Ofertas de emprego da familia de Madeira e moble

Oferta de emprego. Carpinteiro.

Blind Hogar.

Busca carpinteiro para traballar na Coruña.

Xornada a convír.

Contacto: Luz 981 277 965.

TORNERO SECTOR MADERA

Si te gusta el sector industrial, tienes conocimientos y experiencia en control numérico de carpintería de madera o metal, interpretación de planos, manejo de maquinaria como tornos, fresas, pantógrafos y te encuentras en la búsqueda de empleo actualmente.

FUNCIONES:

Te encargaras de crear todo tipo de piezas, accionando y vigilando la maquinaria que realiza este tipo de trabajo. Igualmente verificaras la calidad de las piezas y su ensamblado.

OFRECEMOS:

 Contrato Temporal por vacaciones, con posibilidad de continuar en función a la carga de trabajo.

 Salario según Convenio Carpintería y Ebanistería.

Si estás interesado, o conoces a alguien que pueda estarlo, comunícate con nosotros al 981954870, envíanos tu CV a la dirección: apatricia.garufi@adecco.com, o visítanos en nuestras oficinas en Santiago de Compostela ubicadas en la Calle García Prieto Nº 58, Bajo.

OPERARIOS ESTRUCTURAS DE MADERA

Si te gusta el sector industrial, tienes conocimientos y/o experiencia en diseño (Autocad, Solidworks, etc.)

FUNCIONES:

Te encargarás de programar, intervenir y operar las máquinas de despiece. Ocuparas un puesto clave en la empresa puesto que el funcionamiento de las maquinas dependerá de ti.

TORNERO SECTOR MADERA

Oferta de emprego.

Empresa de carpintería precisa contratar operario:

Ciclo Medio o Superior en carpintería con posibilidad de realizar contrato de Prácticas. Sería incorporación inmediata, para un empresa situada en Montesalgueiro (Aranga).

Salario según convenio de Carpintería provincial.

Nos interesan candidatos que hayan terminado ya el Ciclo en los últimos 3 años, o bien que estén realizando prácticas actualmente y terminen a mediados de junio.

Descripción: http://www.arearh.com/enlaces/logos/ett.ht7.gif

C/ Juana de Vega nº 12, 4º B. 15003 A Coruña

Tel.: + 34 981214079

E-mail: christian.pumarino@faster.es

Horario: L a J de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30; Viernes 09.00 a 15.00 y 16.00 a 18.00.

Horario verano (01/07/18 a 07/09/18): L a J, de 08.30 a 14.00 y 15.00 a 18.00; Viernes 08.30 a 14.30

Oferta de emprego.

En Iman Temporing seleccionamos:

un/a OPERARIO/A de madera para la fabricación de puertas para una empresa líder en el sector ubicada en los alrededores de A Coruña.

Requisitos mínimos:

-Experiencia valorable, no imprescindible, de 1 año como operario/a de madera o similar.

-Experiencia en perfiladoras, tornos, lijadoras, pantógrafo y diferentes máquinas de CNC.

-Experiencia trabajando bajo producción.

Requisitos valorables:

-FP de Madera y Mueble.

Tipo de puesto: Jornada completa.

Contacto:

T. +34 881 240 311

C/ Posse, Nº27, 1ºC

15009 A Coruña (A Coruña)

www.imancorp.es

PROGRAMA DE BECAS REMUNERADAS

LEROY MERLIN SANTIAGO convoca un Programa de Becas para Titulados en Formación Profesional

FECHA LÍMITE 20 DE MAYO 2018

Oferta 9 plazas para becas remuneradas   en su tienda de Santiago de Compostela,

Titulados y/o estudiantes en Formación Profesional Superior.
Una vez concluido el periodo de becas dos de los mejores becarios serán premiados con

un contrato laboral en la tienda

Titulados en FP Superior que finalicen este curso o hayan finalizado:

Ciclos Superiores como Electricidad, Madera, Soldadura, Comercio y Marketing, Jardinería, y/o cualquier otro ciclo relacionado con nuestra actividad comercial

Desde el 15 Junio al 14 Octubre 2018

Los interesados deben dejar su curriculum en la pagina web www.leroymerlin.es, en el apartado de empleo, dando su CV de alta e incorporándolo en la oferta de: PROGRAMA DE PRACTICAS Y BECAS 2018 antes del 20 de MAYO 2018. También puedes entregar el currículum personalmente a tu tutor para que nos lo haga llegar.

Mayo-Junio: selección candidatos mediante Dinámicas de Grupo y Entrevistas Personales.

Ante cualquier duda ponerse en contacto con Ana Castro o Jorge Gordo (Recursos Humanos) en el tlf:  981 527 527