OFERTAS DE EMPREGO E.O.C.

Seguidamente pode consultar ás ofertas enviadas por empresas do sector.
(Para voltar a páxina principal da familia profesional de Edificación e Obra Civil pulse AQUÍ).

Oferta de emprego. INSTRA Ingenieros.

INSTRA Ingenieros es una empresa de servicios de Arquitectura, Ingeniería y consultoría desde 1996, con sedes en A Coruña, Barcelona, Madrid, China y México.

Estamos especializados en los sectores industrial, distribución y logístico, energético y retail, contando en su plantilla con más de 150 arquitectos e ingenieros con amplia experiencia en cada una de sus especialidades.

Hemos desarrollado proyectos en los cinco continentes, Europa, Asia, África, Oceanía y América para las principales empresas de cada sector, aportando valor desde el conocimiento, la experiencia, la capacidad técnica y  un firme compromiso con nuestros clientes.

SELECCIONAMOS:DELINEANTE PROYECTISTA PARA DIVISIÓN DE ENERGÍA

Funciones: Se incorporará al Área de Energía para la elaboración de proyectos de parques eólicos, fotovoltaicos, líneas de alta tensión, subestaciones, etc.

Requisitos:

Delineante proyectista titulado.

Conocimientos de Autocad civil 3D.

Carnet de conducir.

Personalidad dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo.

Interesados: enviar el cv al siguiente mail, hasta el 17/10/18  rrhh@grupoabeirar.com

Oferta de emprego. Cie Tecnologías

Buenos días,

Cie Tecnologías empresa con más de 25 años con experiencia en el sector de las telecomunicaciones e instalaciones de baja y media tensión.

Actualmente estamos interesados en incorporar al departamento de ingeniería técnica, formado por 5 personas a un becario (nuestra idea es realizar beca Feuga) para trabajos con Autocad y Revit. Por lo que estamos interesados en antiguos alumnos con estudios relacionados con obra civil, delineante etc Que tengan conocimientos de dichos programas.

Sería una beca de jornada completa durante 1 año, con posibilidad tras la beca de incorporación a la plantilla según las necesidades de la empresa y la valía demostrada durante la beca.

Estefanía Ruiz Martínez

T 981 169 935 – F 981 169 114

Email:     estefania.ruiz@cietecnologias.es

Web:       http://www.cietecnologias.es

Oferta de emprego.

Hogar Seco - Adiós a las humedades

Ciclo superior en proyectos de edificación.

Desde nuestras oficinas en Coruña compartirá responsabilidad por la gestión de presupuestos, informes, coordinación de obras y servicios postventa a nivel nacional.

Las tareas diarias incluyen:

-Análisis, gestión y seguimiento de obras de rehabilitación y/o reparación en inmuebles.

-Análisis, mediciones y presupuesto de obra.

-Coordinación de equipos de trabajo.

-Estudio de materiales y productos.

Cualquier duda comentamos, mcuchas gracias, un saludo

Ana Paula Melo

Tel (+34) 881 912 474 - (+351) 222 061 436
Fax (+34) 881 965 645

www.hogarseco.com

www.hogarseco.pt

Oferta de emprego.

Compañía dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola, forestal e hidráulica selecciona para su Departamento Técnico un delineante/técnico de construcciones metálicas residente en las áreas geográficas de Carballo, Santa Comba o Cerceda.
Formación en la empresa e incorporación inmediata.
Para mayor información contactar con los profesores de la Familia Profesional.

Oferta de emprego. BECAS SALCINES

SELECCIONAMOS CANDIDATOS PARA ESTUDIO DE ARQUITECTURA PARA EL DEPARTAMENTO DE INTERIORISMO Y ARQUITECTURA EN A CORUÑA

PERFIL SOLICITADO

*TITULACIÓN: TÉCNICO SUPERIOR EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN-DELINEACIÓN (La titulación tiene que haber sido obtenida en los últimos 4 años en España o estar homologada por el Ministerio de Educación español)

* IMPRESCINDIBLE: DOMINIO DE AUTOCAD

*EXPERIENCIA: El candidato no podrá tener experiencia laboral previa con su titulación o como máximo haberla tenido durante un máximo de 3 meses. (Valorable colaboraciones anteriores en puestos similares con becas o en prácticas)

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

* TAREAS A DESARROLLAR: Participar en la elaboración técnica de proyectos de arquitectura en interiorismo.

*DURACIÓN: 3 meses prorrogables

* PERÍODO: Incorporación inmediata

*HORARIO: Jornada completa

*AYUDA ECONÓMICA: 500 euros/mes

Enviar CV indicando REF. 37/2018

comunicacion@fundacionsalcines.org

Información: Tfno. 881.964.780

Oferta de emprego. Becas.

Ofrecemos dos becas para alumnos que hayan terminado delineación, para la incorporación a nuestra empresa (ain, empresa de servicios para la construcción SLU, CIF B15400419). Las condiciones son:

.-Ofrecemos beca por 12 meses, con incorporación a la empresa posterior con contrato de prácticas

.-Centro de trabajos: C/ Socorro 24 en Coruña (zona Orzán)

.-Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

.-Deben tener la titulación de delineación, y para uno de los puestos, se necesita que tenga conocimientos de Revit

.-Aprenderán a elaboración de planos para reformas del Grupo Inditex y Repsol, entre otros, así como gestión y trato con proveedores y personal de obra

.-Beca: 505.00 euros / mes

.-Incorporación: Inmediata