OFERTAS DE EMPREGO E.O.C.

Seguidamente pode consultar ás ofertas enviadas por empresas do sector.
(Para voltar a páxina principal da familia profesional de Edificación e Obra Civil pulse AQUÍ).

Oferta de emprego. BECAS SALCINES

SELECCIONAMOS CANDIDATOS PARA ESTUDIO DE ARQUITECTURA PARA EL DEPARTAMENTO DE INTERIORISMO Y ARQUITECTURA EN A CORUÑA

PERFIL SOLICITADO

*TITULACIÓN: TÉCNICO SUPERIOR EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN-DELINEACIÓN (La titulación tiene que haber sido obtenida en los últimos 4 años en España o estar homologada por el Ministerio de Educación español)

* IMPRESCINDIBLE: DOMINIO DE AUTOCAD

*EXPERIENCIA: El candidato no podrá tener experiencia laboral previa con su titulación o como máximo haberla tenido durante un máximo de 3 meses. (Valorable colaboraciones anteriores en puestos similares con becas o en prácticas)

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

* TAREAS A DESARROLLAR: Participar en la elaboración técnica de proyectos de arquitectura en interiorismo.

*DURACIÓN: 3 meses prorrogables

* PERÍODO: Incorporación inmediata

*HORARIO: Jornada completa

*AYUDA ECONÓMICA: 500 euros/mes

Enviar CV indicando REF. 37/2018

comunicacion@fundacionsalcines.org

Información: Tfno. 881.964.780

Oferta de emprego. Becas.

Ofrecemos dos becas para alumnos que hayan terminado delineación, para la incorporación a nuestra empresa (ain, empresa de servicios para la construcción SLU, CIF B15400419). Las condiciones son:

.-Ofrecemos beca por 12 meses, con incorporación a la empresa posterior con contrato de prácticas

.-Centro de trabajos: C/ Socorro 24 en Coruña (zona Orzán)

.-Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

.-Deben tener la titulación de delineación, y para uno de los puestos, se necesita que tenga conocimientos de Revit

.-Aprenderán a elaboración de planos para reformas del Grupo Inditex y Repsol, entre otros, así como gestión y trato con proveedores y personal de obra

.-Beca: 505.00 euros / mes

.-Incorporación: Inmediata