Convocatoria de los Premios Innovagal 2024 para los centros educativos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades

Jue, 04/04/2024 - 13:44
i

La Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa acaba de publicar la Resolución de 2 de abril de 2024 por la que se convocan los premios educativos Innovagal para los centros educativos públicos de la comunidad autónoma de Galicia para el año 2024.

Las categorías en las que pueden participar los centros son las siguientes:

Categoría A: escuelas de educación infantil, colegios rurales agrupados, centros de educación especial, colegios de educación infantil y primaria y colegios de educación primaria.

Categoría B: centros públicos integrados, institutos de educación secundaria y centros públicos de educación y promoción de personas adultas.

La presentación de las candidaturas se realizará mediante Sede electrónica e irán dirigidas al Servicio de Innovación y Programas Educativos de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa. El período de presentación estará abierto desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Portal Educativo hasta el miércoles, 31 de julio de 2024.