Sellos y Premios eTwinning

¡Enhorabuena a los cuatro nuevos centros gallegos con la distinción de eTwinning Schools para los años 2024 - 2025!eTwinning School

Estos cuatro centros se incorporan a las seis eTwinning Schools en Galicia del año 2023:

ETWINNING SCHOOLS EN GALICIA

Como puede un centro tener el reconocimiento eTwinning School? Presione aquí para acceder a la información

Año 2024

• IES de Poio
  • SEK International School Atlántico
SELLO DE CALIDAD NACIONAL

El Sello de Calidad Nacional (también conocido como NQL, sus siglas en inglés) es un reconocimiento individual al trabajo realizado por un profesor o una profesora en un proyecto eTwinning, y avala que dicho proyecto consiguió los criterios de calidad establecidos por el Servicio Nacional de Apoyo.

Pinche en el enlace para acceder a la rúbrica del Sello de Calidad Nacional: http://etwinning.es/wp-content/uploads/2022/10/rubrica-QL-VISUAL2.pdf

Cada docente participante debe realizar su propia solicitud de Sello de Calidad Nacional, y se evaluará cada contribución personal al proyecto. No se puede solicitar como equipo de docentes, ni se le concede al conjunto de docentes de un proyecto.