Torneo 23/24 FS. Segundo Ciclo de la ESO y BAC

El jueves 21 de diciembre ha tenido lugar una reñida final entre los equipos de 4º ESO clasificados tras vencer a equipos de Bachillerato y 3ºESO.

El partido despertó gran interés entre el alumnado aficionado y no tanto, a este deporte.

En la primera parte del encuentro, el juego organizado y técnico de Inafuma Eleven fue superior al desplegado por Aston Birra. Pero en la segunda parte, el juego desequilibrante y de conjunto liderado por el capitán del equipo generó una defensa con lagunas por parte de Inafuma Eleven, llegando al final de este periodo con un empate a 5 goles. Por falta de tiempo, se decidió la final al mejor de 3 penaltis. Y fue el último tiro fallido de Inafuma Eleven el que dió la victoria a Aston Birra.

Felicidades a ambos equipos por la disputa de la final igualada hasta el último lanzamiento y por desplegar un juego entretenido y vistoso, a pesar de las malas condiciones en que se encontraba la pista del patio, húmeda y muy resbaladiza.

También deseo agradecer a los árbitros su colaboración desinteresada y arriesgada por los comentarios airados que en ocasiones tienen que escuchar por parte de jugadores y aficionados que no son capaces de ofrecerse para ser ellos los que desempeñen dicha labor.

torneo

Imaxe e textos de María Inmaculada Rodríguez