Actividades para un confinamiento 1ºBach Debuxo Artístico I

1ºBach Dibujo Artístico I

1Selección de imágenes en revistas, internet, etc.. de portadas de revista y portadas de libro (Cinco de cada al menos)

2Identificación de los elementos gráficos propios de cada una y análisis de su importancia en el peso visual de la composición.

3Realización de la portadad de una revista totalmente inventada por el alumno (nombre y elementos gráficos), bocetos a lápiz y arte final color collage o bien por medios telemáticos.

Teniendo en cuenta que se han quedado las láminas en clase, y conociendo las limitaciones a la hora de mojar el papel, se pueden hacer todos los trabajos en folios.

El profesor recibirá los trabajos de los alumnos por los medios anteriormente usados (foto enviada de forma telemática), siendo el plazo final el 15 de junio.

Se recomienda hacer consultas por los mismos medios antes de dicho plazo para resolver dudas, aclaraciones, y formas de mejorar los resultados.

correo mare@iespobra.com

facebook Mar Rodriguez M (avatar con lengua verde)