Actividades para un confinamiento 1º y 3º ESO

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS NO EVALUABLES

1ºESO

1 Bocetos (pequeños a color, ceras blandas)  y arte final (lámina a témpera) sobre una composición al azar, paisaje, bodegón, retrato... de tema figurativo. Se pueden mezclar los tipos de imágenes.

2 Bocetos (pequeños a color, ceras blandas)  y arte final (lámina a témpera) sobre un personaje imaginario, preferiblemente un alienígena lo más original y desconocido posible.

3ºESO

1 Composición geométrica jugando con tres iniciales del nombre del alumno, tratando de utilizar aquellos conceptos geométricos vistos en el curso (polígonos, estrellas, óvalos, curvas...)

Bocetos a lápiz, y arte final en color técnica seca: lápices de colores, rotuladores, plastidecor...)

2 Composición geométrica de una cenefa centrada en el folio, de 20x10 cms, acabado en color, técnica seca (lápices de colores, rotuladores, plastidecor...)

Teniendo en cuenta que se han quedado las láminas en clase, y conociendo las limitaciones a la hora de mojar el papel, se pueden hacer todos los trabajos en folios.

El profesor recibirá los trabajos de los alumnos por los medios anteriormente usados (foto enviada de forma telemática), siendo el plazo final el 15 de junio.

Se recomienda hacer consultas por los mismos medios antes de dicho plazo para resolver dudas, aclaraciones, y formas de mejorar los resultados.

correo mare@iespobra.com

facebook Mar Rodriguez M (avatar con lengua verde)