CP Recupéra-T para el curso 2021/22

Este programa va dirigido al alumnado de 4º, 5º y 6º de educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica y 1º de bachillerato de los siguientes centros docentes públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad durante el curso escolar 2021/22:

1. Centros de educación infantil y primaria.

2. Centros de educación primaria.

3. Centros públicos integrados.

4. Institutos de educación secundaria.

Los centros educativos solicitantes del programa PROA+  deberán acreditar un porcentaje mínimo de un 30% de alumnado vulnerable en el conjunto de las etapas de educación infantil (2º ciclo), primaria y/o secundaria obligatoria.

a) El refuerzo en el primero trimestre del curso 2021/22  con el profesorado ARCO va dirigido a los siguientes niveles educativos:

• 4º y 5º de educación primaria.
  • 1º, 2º y 3º de educación secundaria obligatoria.
  • 1º FP Básica.

b) El refuerzo a lo largo de todo el curso 2021/22 con el profesorado PROA va dirigido a los siguientes niveles educativos:

• 6º de educación primaria.
  • 4º de educación secundaria obligatoria.
  • 1º de bachillerato.
  • 2º FP Básica.

Red de Acompañamiento y Orientación personal y familiar de Galicia (RAOGAL)

Será de aplicación en los centros públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad en los que se impartan enseñanzas de educación infantil y primaria y/o de educación secundaria