Convocada la selección de centros docentes públicos para participar en el programa de inmersión lingüística activa en lengua inglesa, Spring Week, dirigido al alumnado de sexto curso de educación primaria y de ESO durante el curso 2022/23

Vie, 30/09/2022 - 10:26

Se adjunta la Resolución de 26 de septiembre de 2022 de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se regula la convocatoria y selección de centros docentes públicos para participar en el programa de inmersión lingüística activa en lengua inglesa, Spring Week, dirigido al alumnado de sexto curso de educación primaria y de educación secundaria obligatoria durante el curso 2022/23.

• El plazo de presentación de solicitudes abarca del 3 a 17 de octubre de 2022, ambos incluidos.

La solicitud se realizará a través de la aplicación Programas Educativos.

Acceso a la aplicación

Se seleccionará Programas de Éxito Educativo  y a continuación, Programa Spring Week 2022-23.