Título node Learning object

Concurso "Contadnos vuestro Día de las Letras"
Vie, 18/06/2021 - 14:28
Concurso "Contádenos o voso Día das Letras"

La Real Academia Gallega mantiene abierto hasta el próximo 4 de julio el plazo para participar en el concurso Contadnos vuestro Día de las Letras, convocado al amparo del proyecto Primavera de las Letras. La convocatoria está dirigida a todos los centros escolares que impartan educación infantil y primaria, y al alumnado con necesidades especiales de apoyo educativo.

Los participantes deberán compartir sus trabajos relacionados con Xela Arias, la escritora, editora y traductora a la que la Real Academia Gallega dedicó el Día de las Letras Gallegas 2021. Cada centro podrá presentar el proyecto o los proyectos que desee, tanto con aquellos que puedan implicar el conjunto de la comunidad escolar como con otros de aula, curso, etapa etc. La RAG  sorteará varios lotes de libros entre los centros concursantes, que recibirán un diploma de participación.

Las bases del concurso con todos los detalles están disponibles EN ESTE ENLACE.