Resolución provisional del Plan de mejora de bibliotecas escolares en centros públicos no universitarios de titularidad de esta consellería para el curso 2019/2020

Lun, 01/07/2019 - 11:46

Relación provisional de los 25 centros que se incorporan al Plan de mejora de bibliotecas escolares, al amparo de la Orden de 2 de abril de 2019 (DOG de 16 de abril ) por la que se convoca este programa para los centros de titularidad de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional, para el curso 2019/2020.

• Se abre un plazo de cinco días naturales para la presentación de alegatos.

Esta relación podrá verse aumentada en función de las renuncias o bajas ocasionadas por baja actividad de centros incluidos en el PLAMBE durante lo curso 2018/2019.  La resolución final con la relación de la totalidad de los centros integrados en el programa se publicará en el DOG, trala resolución definitiva de esta convocatoria.