Se resuelven los premios a cortas de animación en gallego elaboradas en el marco del programa Nós tamén creamos! para el curso académico 2018/2019

Jue, 20/06/2019 - 09:54

Se resuelve la VIII  edición de los premios a cortas de animación en gallego elaboradas en el marco del programa de dinamización lingüística Nós tamén creamos! de la Secretaría General de Política Lingüística y de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, en colaboración con la Corporación de Radio y Televisión de Galicia y con OQO editora.

La Comisión de Seleccióndespués de evaluar las cortas presentadas a laVI II edición de nosotros también creamos!, resolvió otorgar los siguientes premios:

Categoría 1: 2.º ciclo de educación infantil
Cantas pingas na cidade