Convocados los premios a cortas de animación en gallego elaboradas en el marco del programa Nós tamén creamos! para el curso académico 2018/2019

Mié, 05/12/2018 - 14:00

Resolución de la Secretaría General de Política  Lingüística de la Consellería de Cultura  y Turismo y daDirección General de Educación,  Formación Profesional e Innovación Educativa de la Consellería de Educación,Universidad y Formación  Profesional por la que se aprueban las bases y se convocan los premiosa cortas de animación en gallego elaboradas en el marco del programa Nós tamén creamos! para el curso académico 2018/2019

La Secretaría General de Política  Lingüística de la Consellería de Cultura  y Turismo y de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa de la Consellería de Educación,  Universidad e Formación Profesional convocan las bases y los premios a las cortas de animación en gallego elaboradas en el marco del programa Nós tamén creamos!  para el curso académico 2018/2019.

Premios:

Se establecen tres categorías para las que se convoca su respectivo premio:

• Categoría 1: destinada la cortas realizadas con alumnado del segundo ciclo de educación infantil.

• Categoría 2: destinada la cortas realizadas con alumnado de primero y segundo de educación primaria.

• Categoría 3: destinada la cortas realizadas con alumnado de tercero y cuarto de educación primaria.

El profesorado participante en las cortas premiadas recibirá una certificación de Primer Premio de Innovación Educativa para cada una de las categorías, con una equivalencia de 30 horas de formación permanente del profesorado para la persona coordinadora y de 20 horas para el profesorado participante.

• El nuevo plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de enero de 2019 (incluido).