Resolución de la convocatoria del I Concurso de Podcasts- Radio en la Biblio

Lun, 13/05/2019 - 10:20
Resolución de la convocatoria del I Concurso de Podcasts- Radio en la Biblio

Resolución de 13 de mayo de 2019, relativa a la convocatoria de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos de 2 de abril de 2019, del I Concurso de Podcasts Radio en la biblio, destinado a centros públicos no universitarios de titularidad de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional, en colaboración con la Radio Gallega (CRTVG), en el contexto del PLAN LÍA de Bibliotecas Escolares (Lectura, Información y Aprendizaje).

El anexo incluido en esta resolución recoge la relación de podcasts seleccionados, que serán emitidos por la Radio Gallega a través de sus páginas www.diariocultural.gal y www.radiogalega.gal ; asimismo, la radio pública gallega incluirá información sobre estos trabajos en su programación especial por el Día de las Letras Gallegas.  La Consellería de Educación, Universidad y Formación profesional, por su parte, hará también difusión de estos trabajos premiados a través de la página de Bibliotecas Escolares de Galicia: http://www.edu.xunta.gal/biblioteca.