Título node Learning object

Proyecto Libertas en la Fundación Camilo José Cela
Vie, 18/01/2019 - 09:39
Proyecto Libertas en la Fundación Camilo José Cela

Dentro de los actos para conmemorar en este 2019 el 30 aniversario de la concesión del premio Nobel al escritor padronés, se inauguró el pasado viernes 18 en la sede de la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela la exposición Proyecto Libertas, organizada por el Centro PEN Galicia y el Instituto de Mediación Educativa de Ribeira (IMER). Colaboran la Fundación Pública, del Ayuntamiento de Padrón, del IES Macías O Namorado y de la propia Consellería de Cultura y Turismo.

Esta exposición irá acompañada de visitas guiadas por el presidente del IMER (los días 1 y 15 de febrero y 1 de marzo, a las 17,00 horas) y por una propuesta didáctica organizada por el Centro PEN Galicia y el IMER. Se abordarán temáticas como la represión en las artes, el machismo y el fomento de la diversidad. Está dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato y tendrá lugar todos los viernes de febrero y el 1 de marzo por las mañanas (máximo 30 alumnos, imprescindible reserva previa).

Para la reserva de las visitas guiadas y de los talleres se podrá contactar en el teléfono de la Fundación Pública 981 81 24 25 o en la dirección electrónica visitas@fundacioncela.com.