Resolución del V Concurso del Trabajo por Proyectos bajo la coordinación (o con la participación) de la biblioteca escolar, en centros públicos

Jue, 13/12/2018 - 15:30

Se junta archivo con la Resolución de 13 de diciembre de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se dán a conocer los trabajos seleccionados en el V Concurso de Trabajos por Proyectos, coordinados o desarrollados con la participación de la biblioteca escolar durante lo curso 2017/2018. Reciben este reconocimiento los trabajos presentados por 19 centros, de un total de 102 proyectos presentados; la estos centros asignanselles las cuantías detalladas en la resolución, que deberán destinarse la a la atención de las necesidades de la biblioteca escolar, especialmente en el ámbito de la información. Los trabajos seleccionados serán publicados en la página web de Bibliotecas Escolares de Galicia.