Jue, 24/05/2018 - 10:22

Se junta la Propuesta de resolución de las ayudas al alumnado del SUG para estadías en algún Estado miembro de la UE durante el verano de 2018, con el objeto de conocer la lengua de ese país.

De acuerdo con el establecido en las bases de la convocatoria, la Comisión Avaliadora acordó, con fecha de 23 de mayo de 2018, elevar al conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria la siguiente propuesta de concesión de ayudas a estudiantes universitarios para estadías en algún Estado miembro de la Unión Europea, durante el verano de 2018, con el objeto de conocer la lengua de ese país.

• El plazo de justificación finaliza el 12 de septiembre de 2018.
  • Finalizado ese plazo sin presentar la documentación justificativa, se considerará que el/la interesado/la pierde su derecho.