Jornadas de información y orientación profesional 2018

Lun, 14/05/2018 - 16:29
El próximo jueves 31 de mayo, se celebrarán en el CIFP Compostela, en Santiago de Compostela, las Jornadas de información y orientación profesional 2018, dirigidas a profesionales de la orientación de los centros educativos. Se tratarán temas de interés general dentro del ámbito del departamento de Orientación centrados sobre todo en la inserción profesional, la mejora de la empregabilidade del alumnado, el uso seguro y responsable de las TIC, el acceso a la formación profesional, además de otros núcleos temáticos enfocados a suministrar la competencia de los orientadores y de las orientadoras de los centros educativos.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la aplicación de formación del profesorado, a través del enlace fprofe, empleando como criterio de busca a referencia de la actividad S1702005.

El plazo de inscripción finaliza el 23 de mayo de 2018.