Título node Learning object

Programas de intercambios escolares y estancias educativas 2018/2019
Vie, 04/05/2018 - 10:58
Centro de intercambios escolares
Los programas están dirigidos a centros educativos de España y el extranjero de Educación Secundaria Obligatoria y postobligatoria (Bachillerato, Formación Profesional, etc.) incluyendo también las enseñanzas especializadas (Escuelas de arte, idiomas, arte dramático, música, danza, etc.) cuyo alumnado tenga edades comprendidas entre los doce y los veinte años. Asimismo, podrá participar alumnado de los últimos cursos de Educación Primaria (edades comprendidas entre los 10-12 años).

Como novedad, este curso se anima a los centros que participan en iniciativas  europeas (Erasmus+, eTwinning) con centros educativos de la Comunidad de Madrid a realizar un encuentro con ellos en la residencia del Centro de Intercambios Escolares. (Ver el punto 3.1 de las bases de Intercambios Escolares)

El plazo de admisión de formularios de participación en el programa Intercambios Escolares termina el 2 de mayo de 2018, pero para las Estancias Educativas (visitas de una semana con alojamiento en nuestra residencia) no se cierra el plazo de recepción de formularios, excepto durante el mes de agosto. No obstante, es recomendable solicitar la estancia lo antes posible por el número limitado de plazas.
 Se puede encontrar información adicional y enlaces a los formularios de inscripción en línea en nuestra web:http://www.educa.madrid.org/web/cie.madrid/