Concurso eduemprende Idea 2016 para potenciar la realización de proyectos empresariales por el alumnado de las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño

Lun, 02/05/2016 - 09:57

Publicada la Orden de 15 de abril de 2016 por la que se convoca el concurso eduemprende Idea 2016, dirigido al alumnado de las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de la Comunidad Autónoma de Galicia sostenidas con fondos públicos.

Comprende dos modalidades:

• Modalidad La: ciclos de grado superior
  • Modalidad B: ciclos de grado medio

La participación tendrá que ser en grupo, formado por un mínimo de dos/dos alumnos/las y un máximo de cuatro.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Galicia (DOG de 29 de abril de 2016).