Título node Learning object

Actividades de Galiciencia
Vie, 18/09/2015 - 14:20
Logo de Galiciencia 10º Aniversario

Tecnópole, con la colaboración de la Consellería de Economía e Industria, a través de la Agencia Gallega de Innovación, se encuentra planificando las actividades que tendrán lugar durante Galiciencia los días 18, 19, y 20 de noviembre de 2015, en el Parque Tecnológico de Galicia (San Cibrao das Viñas) Ourense.

• Se puede participar en la exposición de proyectos: los docentes que están ayudando a su alumnado a desarrollar un proyecto científico, pueden presentarlo en la Galiciencia. Inscripciones aquí. El plazo para la presentación de proyectos finaliza el 25 de octubre.
  • Si aún no se está preparado para presentar un proyecto, también se puede ir de visita  con un grupo de alumnos/las. Plazas limitadas.Inscripciones aquí. El plazo para solicitud de visita será del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Además, la programación de Galiciencia incluirá también:

Más información en el enlace proporcionado.

Menús Learning object node R