Convocatoria para los centros públicos integrados, institutos de educación secundaria y centros integrados de formación profesional para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado, CUALE (2015)

Lun, 04/05/2015 - 09:15

Se junta la Resolución del 22 de abril de 2015, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se hace pública la convocatoria para autorización de los centros públicos integrados, institutos de educación secundaria y centros integrados de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado (CUALE) (DOG 4/05/2015).

• Esta conovocatoria está dirigida a centros públicos integrados, institutos de educación secundaria y centros integrados de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia.
  • El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 10 de junio de 2015.