EX-ALUMNA DO NOSO CENTRO PUBLICA EN NATURE MICROBIOLOGY

Me llamo Ana Bermejo Martinez, actualmente estoy haciendo un doctorado en la University of East Anglia, Norwich, Reino Unido. Soy originaria de A Coruña, estudié la carrera de biologia en la Universidad de Santiago de Compostela en los años 2006-2011, y cursé mis estudios de secundaria con vosotros en "I.E.S. Ramon Menendez Pidal". Les escribo para informarles que este lunes ha sido publicado un artículo científico en Nature Microbiology, una reputada  revista científica, en el que soy una de las autores principales. Quizás, sea de su interés, este es el "press release" oficial:

He sido una de tantas estudiantes de biologia que ha tenido que emigrar a otro pais para poder continuar con mi carrera científica. Aun así, teniendo fuertes raices gallegas, me gustaría poder mostrar una vez más que en Galicia tenemos una educación pública de calidad que permite llegar tan lejos como nuestras ambiciones nos quieran llevar.

Atentamente,

Ana Bermejo Martinez