Entrar

IES de Rodeira. Avda. de Ourense, s/n - 36940 CANGAS. +34 986 303 933; ies.rodeira@edu.xunta.gal Matrícula, certificados: secretaria@edu.xunta.gal

Matricula Mentor

Matriculación en un curso

La matrícula debe realizarse de cualquiera de las formas abajo indicadas.
No existen plazos (cerrado durante las vacaciones escolares).
Algunos cursos requieren conocimientos previos, incluso pueden tener una prueba de nivel, (ver las características de cada curso).
El precio del curso es de 24 € mensuales. La matriculación inicial es en todos los casos de dos meses (48 €).
La duración del curso es variable según el interés y preferencias del alumno. No existen plazos de comienzo o finalización de un curso. Una vez finalizado el curso, el alumnado puede presentarse a examen en cualquiera de las cinco convocatorias organizadas en el año.

Derechos del alumno con matrícula activa:

• Asistencia al aula en un horario determinado si el alumno lo precisa.
  • Apoyo del administrador para el manejo de equipos y acceso a Internet.
  • Tutoría para resolución de dudas y evaluación mientras esté activa la matrícula. Se exceptúan fines de semana, festivos y el mes de agosto. La respuesta no superará las 48 horas.
  • Acceso a la mesa de trabajo del curso.
  • Ser autorizado para examen, una vez finalizadas las actividades del curso.
  • Presentarse a examen en dos convocatorias distintas si no ha superado la primera.
  • Presentarse a examen pasadas tres convocatorias consecutivas sin presentarse.
  • Obtención de un certificado de aprovechamiento tras la superación de la prueba final.

¿Cómo matricularse?

En el IES de Rodeira rellenando un impreso de matrícula que te facilitarán, o que puedes descargarte de aquí: IMPRESO DE MATRICULA
 Enviando un mensaje de correo electrónico: Correo del AULA MENTOR con todos los datos solicitados en el IMPRESO DE MATRÍCULA.
Llamando por teléfono: 9986303933 preguntar por Aula Mentor

Para formalizar la matricula deberá:

• Abonar, en la cuenta que figura en el impreso de matricula el importe  de dos mensualidades (48 €) y entregar o enviar por correo ordinario al Administrador copia del justificante.
  • Fotocopia del D.N.I
  • Una vez realizado se inscribe al alumno y se le entregan las claves de acceso a la Mesa de trabajo y la dirección de correo electrónico de su tutor.