VISITA CASA MUSEO DIEGO DE GIRÁLDEZ

Un mes después de que Diego nos visitara en el cole, ahora nos toca a nosotros visitarlo a él en su casa Museo en la Cañiza.

Cargados de emoción y nerviosismo decidimos entrar a conocer un poco más de la obra del artista.

Es una visita breve porque disponemos de poco tiempo, somos muchos y de distintas edades. Pero nos da la oportunidad de observar el realismo en ciertas figuras que parecen de verdad, así como el estilo propio de Diego.

Algunas aulas han elaborado una serie de dibujos que son observadas por Diego con sorpresa y afecto hacía el alumnado.

Aquí podéis observar con más detalle los dibujos realizados por el alumnado.

Gracias Diego por la acogida en tú Casa Museo y por el trato recibido hacia el alumnado.

Obsequio de Diego de Giráldez

INFORMACIÓN:

Los que queráis en verano descubrir que había subiendo las escaleras y conocer más obras del Museo en compañía devuestra familia, recordar que abre los Domingos de Julio y Agosto de 6 a 9 de la tarde.

portada | by Dr. Radut