Educación física

A ENERXIA EOLICA: RECUPERAR O TEMPO PERDIDO

O nacemento das industrias non obedece só á vontade da man invisíbel de Adam Smith senón a acontecementos casuais que moitas veces pouco teñen que ver co mercado.

O Grúfalo

O GRÚFALO

Pola fonda e escura fraga paseaba un rato.

Pensou un raposo: Que bo bocado!

-Onde vas, ratiño, meu querido amigo?

Ven ao meu tobo e come comigo.

Tarefa 1: Enero

Comienza un nuevo año en el que nos haremos un año más viejo, por lo que ya nos queda menos para ir a ver las pocas obras que hay por la ciudad.

el carnaval

El carnaval, una fiesta que se celebra año tras año cuarenta días antes de la Semana Santa; A los niños y mayores les gusta mucho. Es una fiesta en la que podemos dejar volar la imaginación y disfrazarnos de aquello que nos gustaría ser . También  hay comidas de esta fechas, como el ´Lacón con grelos  y de postre filloas.

CUMPLEAÑOS

BLOGUE DE Mª JESÚS

Estoy haciendo pruebas para enviar actividades a la página web de nuestro cole.

Mª Jesús

MAGOSTO 2014- 2015

ESPERO QUE VOS GUSTE!!!!

DÍA DA PAZ

O día 30 de xaneiro, celebramos o día da PAZ.

Ese día ,o alumnado do centro e mestres as 12:00 horas baixaremos ao patio cunha camiseta branca para cantar a canción "PALOMAS DE LA PAZ".

paco

Buenas tardes, estamos celebrando una de nuestras muchas sesiones de formacion de profes en  el cole lope de vega. Hoy tenemos a un compi que sabe mucho de informatica, la verdad que esta siendo bastante entretenida porque ya ha pasado casi las dos horas y no hemos hecho referencia al telefono de santi, un artilugio del siglo xx, y que aun funciona.

Una vez que acabe aqui tengo que marcharme a otro curso, sobre el atletismo en la escuela, espero que la tablet no me haga falta, y si la utilizo sera para realizar un pantallazo, que hoy lo he aprendido. abur