Estimadas familias.

Desde el centro queremos agradecer vuestra paciencia, comprensión y muestras de apoyo de estos días.

Somos conscientes de que son momentos muy delicados para todas y todos.

Como bien vos dijimos en anteriores notas, el profesorado está trabajando en la confección de un Plan que se ajuste al Protocolo y que cumpla todas las medidas que se nos piden. Teneis que entender que no es nada facil y que son muchas medidas nuevas que tenemos que adaptar al espacio, al alumnado, a los maestros, al material,... en muy pouco tiempo y procurando no olvidarnos de ninguna.

Nos hubiese gustado  tener todo listo y configurado desde el día 1 y poder explicarlo, pero como sabeis cada poco cambian las Instrucciones lo que nos obliga a modificar nuestras medidas.

No nos parece correcto mostravos medidas que luego varíen y os lleven a engaño o a confusión. Entendemos perfectamente los problemas que esto ocasiona ya que muchos de nosotros tenemos los mismos problemas en nuestros hogares.

Teneis que ser conscientes que habrá muchos cambios; entradas, transporte, comedor,..... dependiendo de lo que el nuevo Protocolo nos diga

Esperamos que a lo largo del día 7 saldrán las Instruccións definitivas y no modifique mucho lo que tenemos preparado para poder mostrarlo lo antes posible.

Gracias de nuevo por vuestra comprensión.

Un abrazo