Vie, 24/05/2024 - 13:39
edumob

Se adjunta Resolución de 23 de mayo de 2024, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa por la que se convoca la selección de centros y alumnado matriculado en centros públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia para participar en el programa EduMob de intercambio individual de alumnado en régimen de reciprocidad con alumnado matriculado en centros pertenecientes a la Région Académique de Grand Est (Francia) durante el curso 2024/2025.

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el día siguiente de su publicación hasta el 10 de junio de 2024.

La solicitud se realizará la traves de la sede electrónica de la Xunta de Galicia.