Castellano

Resolución de 5 de septiembre de 2024 por la que se resuelve la convocatoria de las ayudas a centros privados concertados para la realización de pruebas de nivel lingüístico para el alumnado que realice sus estudios en el curso 2023/24

Castellano

Colectivo: 

Sección: 

Resolución complementaria a la convocatoria y selección de centros públicos de enseñanza no universitaria de Galicia para participar en el programa EduExchanges de intercambio presencial de alumnado con centros educativos de otros países, curso 2024/2025

e
Castellano

Se adjunta Resolución complementaria a la resolución de 5 de junio de 2024, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa por la que se regula la convocatoria y selección de centros públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia para participar en el programa EduExchanges de intercambio presencial de alumnado con centros educativos de otros países durante el curso 2024/2025.

Colectivo: 

Sección: 

Resolución definitiva de centros beneficiarios y no beneficiarios de las ayudas a centros públicos de enseñanza no universitaria para participar en el programa EduFrance en el curso 2024/2025

eduFrance
Castellano

Resolución definitiva de centros beneficiarios y no beneficiarios de las ayudas a centros públicos de enseñanza no universitaria para participar en el programa EduFrance de intercambio de alumnado con centros educativos dependientes de las Régions Académiques Hauts-de-France y Bretagne durante el curso escolar 2024/2025.

 

Colectivo: 

Sección: 

Programa de inmersión lingüística en lengua inglesa a través de actividades digitales, Digitalweek, dirigido al alumnado de sexto curso de primaria y de educación secundaria obligatoria de centros educativos concertados en el curso 2024/25

Icona Digitalweek pantalla de portátil cun sol
Castellano

Se adjunta la ORDEN de 8 de agosto de 2024 por la que se regula el régimen de ayudas a centros docentes privados concertados dependientes de esta consellería para participar en el programa de inmersión lingüística en lengua inglesa a través de actividades digitales, Digitalweek, dirigido al alumnado de sexto curso de educación primaria y de educación secundaria obligatoria durante el curso 2024/25 (código de procedimiento ED301L).

Resolución provisional de centros beneficiarios y no beneficiarios del programa EduFrance de intercambio de alumnado con centros educativos dependientes de las Régions Académiques Hauts-de-France y Bretagne, curso 2024/2025

e
Castellano

Resolución provisional de centros beneficiarios y no beneficiarios de las ayudas a centros públicos de enseñanza no universitaria para participar en el programa EduFrance de intercambio de alumnado con centros educativos dependientes de las Régions Académiques Hauts-de-France y Bretagne durante el curso escolar 2024/2025.

  • Se abre un plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el portal educativo.

 

Colectivo: 

Sección: 

Listado definitivo de centros autorizados para la participación en el programa CUALE para el curso 2024/2025

Icona do CUALE
Castellano

Se adjunta el listado definitivo de centros autorizados para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado CUALE para el curso 2024/2025 según la resolución de 10 de abril de 2024, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se hace pública la convocatoria para la autorización de los centros públicos integrados, institutos de educación secundaria y centros integrados de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sección: 

Resolución provisional de 9 de julio de 2024 por la que se modifica la Resolución provisional, publicada el 20 de marzo de 2024, de las ayudas a centros privados concertados para la realización de pruebas de nivel lingüístico para el alumnado

l
Castellano

Resolución provisional de 9 de julio de 2024 por la que se modifica la Resolución provisional, publicada el 20 de marzo de 2024, de las ayudas a centros privados concertados para la realización de pruebas de nivel lingüístico para el alumnado que realice sus estudios en el curso 2023/24.

La exposición abrirá un plazo de diez días hábiles para efectuar reclamaciones o renuncias a la concesión de las ayudas ante la persona que ejerza la presidencia de la Comisión.

 

Colectivo: 

Sección: 

Listado provisional de centros autorizados para la participación en el programa CUALE para el curso 2024/2025

cuale
Castellano

Se adjunta listado provisional de centros autorizados para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado CUALE para el curso 2024/2025 segundo a resolución de 10 de abril de 2024, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se hace pública la convocatoria para la autorización de los centros públicos integrados, institutos de educación secundaria y centros integrados de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia.

 

Sección: 

Resolución definitiva de ayudas a centros privados concertados para la contratación de auxiliares de conversación durante el curso 2023/2024 con la finalidad de mejorar la competencia lingüística del alumnado en lenguas extranjeras

ac
Castellano

Se adjunta Resolución definitiva de la Orden de 28 de diciembre de 2023 por la que se regula el régimen de ayudas a centros privados concertados para la contratación de auxiliares de conversación durante el curso 2023/2024 con la finalidad de mejorar la competencia lingüística del alumnado en lenguas extranjeras (código de procedimiento ED504E).

Colectivo: 

Sección: 

Relación definitiva de secciones bilingües admitidas y no admitidas de la convocatoria para la incorporación de nuevas secciones bilingües en centros sostenidos con fondos públicos de enseñanza no universitaria para el curso 2024/2025

sb
Castellano

Se adjunta la Relación definitiva  de secciones bilingües admitidas y no admitidas de la convocatoria para la incorporación de nuevas secciones bilingües en centros sostenidos con fondos públicos de enseñanza no universitaria para el curso 2024/2025.

 

Colectivo: 

Sección: