Castellano

Se junta la resolución definitiva de la Orden de 12 de febrero de 2019 por la que se regula el régimen de ayudas a centros privados concertados para la contratación de auxiliares de conversación con la finalidad de mejorar la competencia lingüística del alumnado en lenguas extranjeras.

Castellano

Se junta el Listado definitivo del alumnado seleccionado y suplente en las actividades formativas STEM en lengua inglesa, STEMweek, en el año 2019.

• Su publicación abre un plazo de 5 días naturales para que las personas solicitantes remitan a la consellería el anexo III de aceptación o renuncia

Castellano

Se junta el Listado provisional de centros autorizados para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado CUALE para el curso 2019/2020.

• Plazo de cinco días hábiles en el que los centros podrán efectuar las reclamaciones que consideren oportunas.

Adjudicación definitiva de las plazas destinadas al profesorado para la realización de itinerarios formativos para la mejora de su competencia lingüística y comunicativa, relativos al PIALE para el año 2019

Castellano

Se publican los listados definitivos de solicitudes admitidas y excluidas del programa PIALE 2019.

Colectivo:

Listados de centros admitidos y excluidos de la convocatoria para la incorporación de nuevos centros docentes a la Red de centros plurilingües de Galicia para el curso 2019/2020

Castellano
Se juntan los listados provisionales de centros admitidos y excluidos para la incorporación a la Red de centros plurilingües para el curso 2019-2020.
  • Se abre un plazo de reclamación y alegato de 5 días hábiles. Deberá adelantarse una copia de la reclamación o alegato en el correo electrónico centrosplurilingues@edu.xunta.es.

Colectivo:

Listados de centros admitidos y excluidos de la convocatoria para la incorporación de nuevos centros al programa plurilingüe en el segundo ciclo de la Educación Infantil (Plurinfantil), para el curso 2019/2020

Castellano
Se juntan los listados provisionales de centros admitidos y excluidos en el programa Plurinfantil para el curso 2019-2020.
  • Se abre un plazo de reclamación y alegato de 5 días hábiles.  Deberá adelantarse una copia de la reclamación o alegato en el correo electrónico   centrosplurilingues@edu.xunta.es.

Listado provisional de centros admitidos en la convocatoria para la incorporación de nuevos centros al bachillerato de especialización en idiomas (PluriBach), para el curso 2019/2020

Castellano
Se junta el listado provisional de centros admitidos en el programa Pluribach para el curso 2019-2020.

Ensinanza:

Publicación de la adjudicación provisional de las plazas destinadas al profesorado para la realización de itinerarios formativos para la mejora de su competencia lingüística y comunicativa, relativos al PIALE para el año 2019

Castellano

Se publican los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas del programa PIALE 2019.

Castellano

Se juntan la Relación provisional de secciones bilingües admitidas y excluidas de la convocatoria para la incorporación de nuevas secciones bilingües en centros sostenidos con fondos públicos de enseñanza no universitaria para el curso 2019/2020.

Colectivo:

Publicadas los listados de las ayudas para la realización de las actividades formativas STEM en lengua inglesa, STEMweek, en el año 2019, destinadas al alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos

Castellano

Publicación de los listados correspondientes al establecido en el artículo 17.1 de la Orden de 4 de abril de 2019 por la que se convocan ayudas para la realización de actividades de formación en lengua inglesa, STEMweek, en el año 2019, destinadas al alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, en régimen de concurrencia competitiva. (DOG del 24/04/2019).