Castellano

Se adjunta la Relación definitiva de secciones bilingües admitidas y excluidas de la convocatoria para la incorporación de nuevas secciones bilingües en centros sostenidos con fondos públicos de enseñanza no universitaria para el curso 2021/2022.

Castellano

Se adjunta el Listado provisional de centros autorizados para la participación en el programa de cursos para la formación complementaria en lenguas extranjeras del alumnado CUALE para el curso 2021/2022.

• Se abre un plazo de cinco días hábiles en el que los centros podrán efectuar las reclamaciones que consideren oportunas.

Sección:

Resolución provisional de centros beneficiarios de las ayudas a centros públicos de enseñanza no universitaria para participar en el programa Galimiens, curso 2021/22

Castellano

Resolución provisional de centros beneficiarios de las ayudas a centros públicos de enseñanza no universitaria para participar en el programa Galimiens de intercambio en línea de alumnado convocadas por la Resolución de 23 de junio de 2021 de la Secretaría General de Educación y Formación profesional.

Sección:

Listado definitivo de centros admitidos y excluidos para la incorporación de nuevos centros docentes a la Red de centros plurilingües de Galicia para el curso 2021/2022

Castellano

Se adjuntan los listados definitivos de centros admitidos y excluidos para la incorporación a la Red de centros plurilingües para el curso 2021-2022.

Colectivo:

Lista definitiva de centros admitidos en el programa Plurinfantil, para el curso 2021/2022

Castellano

Se adjuntan los listados definitivos de centros admitidos y excluidos en el programa Plurinfantil para el curso 2021-2022.

Ensinanza:

Lista definitiva de centros admitidos en el bachillerato de especialización en idiomas (PluriBach), para el curso 2021/2022

Castellano

Se adjunta el listado definitivo de centros admitidos en el programa Pluribach para el curso 2021-2022.

Castellano

Se adjunta la Relación provisional de secciones bilingües admitidas y excluidas de la convocatoria para la incorporación de nuevas secciones bilingües en centros sostenidos con fondos públicos de enseñanza no universitaria para el curso 2021/2022.

• Se abre un plazo de reclamación y alegato de 5 días hábiles. Deberá adelantarse una copia de la reclamación o alegato en el correo electrónico seccionsbilingues@edu.xunta.gal

Programa de intercambio en línea GALIMIENS para el curso 2021/2022

Castellano

Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría general de Educación y Formación Profesional por la que se regula la convocatoria y selección de centros públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia para participar en el programa de intercambio en línea GALIMIENS con alumnado de centros educativos de la Académie d?Amiens (Francia) durante lo curso 2021/2022.

• El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Portal Educativo.

Colectivo:

Ampliación del plazo de solicitud para participar en el programa Intercambios Escolares EduExchanges durante el curso 2021/2022

Castellano

Se amplía el plazo para solicitar la participación en la convocatoria de centros públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia en el programa Intercambios Escolares EduExchanges de intercambio en línea de alumnado con centros educativos extranjeros durante el curso 2021/2022, hasta el viernes 17 de septiembre de 2021

Listado provisional de centros admitidos en el bachillerato de especialización en idiomas (PluriBach), para el curso 2021/2022

Castellano

Se adjunta el listado provisional de centros admitidos en el programa Pluribach para el curso 2021-2022.