Propuesta de concesión de las bolsas destinadas al alumnado de las universidades del SUG que participa en programas de movilidad con países extracomunitarios en el curso 2017/2018

Vie, 20/10/2017 - 13:43

De acuerdo con el establecido en las bases de la convocatoria, la Comisión Avaliadora acordó, con fecha 19  de octubre  de 2017, elevar al Conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria la siguiente propuesta de concesión de bolsas destinadas al alumnado de las universidades del Sistema univesitario de Galicia  que participan en programas de movilidades con países extracomunitarios en el curso 2017/2018. Este listado se hace pública exclusivamente a efectos informativos. Próximamente se publicará en el Diario Oficial de Galicia la correspondiente orden de resolución.