Destinatarios

1. El centro docente como entorno innovador de aprendizaje a través de la mejora permanente. (EDUinnova)

El alumnado que curse las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica.

2. El centro docente como promotor de la excelencia a través del afondamento en un ámbito de conocimiento. (EDUexcelencia)

Alumnado de educación primaria, de educación secundaria y de formación profesional básica matriculados en CEP, CEIP, CPI o IES, que cuenten con alumnado que presenta un destacado interés en profundizar en el aprendizaje de un determinado ámbito de conocimiento.

3. El centro como dinamizador de hábitos de vida saludables. (EDUsaúde)

4. El centro educativo comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). (EDUsostibilidade)

Podrán participar en esta convocatoria los siguientes centros docentes públicos dependientes:

1. Escuelas de educación infantil.

2. Colegios rurales agrupados.

3. Centros de educación infantil y primaria.

4. Centros de educación primaria.

5. Centros de educación especial.

6. Centros públicos integrados.

7. Institutos de educación secundaria.

8. Centros integrados de formación profesional.

9. Centros públicos de educación y promoción de adultos.

5. El centro educativo como modelo de calidad a nivel organizativo, de gestión y de funcionamiento. (EDUcalidade)

1. Escuelas de educación infantil.

2. Colegios rurales agrupados.

3. Centros de educación infantil y primaria.

4. Centros de educación primaria.

5. Centros de educación especial.

6. Centros públicos integrados.

7. Institutos de educación secundaria.

8. Centros públicos de educación y promoción de adultos.