VICENS VIVES CO CORONAVIRUS

Logo_VV_horizontal_440x80

Editorial Vicens Vives pone a disposición de la comunidad educativa su catálogo de contenidos y recursos digitales, de forma abierta y gratuita, con el objetivo de minimizar el impacto de la actual crisis sanitaria y garantizar la continuidad de la formación académica de todos los alumnos y alumnas desde sus hogares.

En esta situación de gran excepcionalidad es momento de descubrir nuevas formas de aprendizaje que, con toda probabilidad, pasarán a formar parte del futuro de todos.

Te explicamos cómo:

A continuación te facilitamos las licencias de activación o, en su caso, los enlaces de acceso directo, a contenidos de todas las materias de cada etapa educativa, organizados por Comunidades Autónomas.

• Licencias: Busca el código de tu libro, cópialo, y actívalo en edubook.
  • Enlaces: Haz click en el enlace de tu libro y accede directamente al contenido online.

Todo el contenido curricular de las asignaturas, así como recursos multimedia y actividades interactivas, ¡para que puedas seguir tu curso!

Andalucía
Comunidad de Madrid
Comunitat Valenciana
Galicia

Proyecto Zoom

CURSO Matemáticas Lengua castellana Sociais Naturais Lingua Galega
VSQCQ9CA VSQCDLJT VSZZ4CQL VSZXHHXP VSZZ93X8
VSQAXXTQ VSQBEZW7 VSZZBBB8 VSZZCNEK VSZVA234

Aula Activa

CURSO Matemáticas Lengua castellana Sociais Naturais Lingua Galega
23 de marzo 23 de marzo 23 de marzo 23 de marzo 23 de marzo
 Accede  Accede  Accede  Accede  Accede

Illes Balears

ESO y Bachillerato

• ESO:

Comunitat Valenciana
Galicia
Illes Balears

• Bachillerato:

Contacto y Ayuda

Como representante del centro educativo, ponte en contacto con nuestra delegación más cercana y te facilitaremos la información que necesites.

Te recordamos que para resolver cualquier duda también puedes contactar con atención al cliente en apoyo@vicensvives.com o acceder a nuestro Centro de Ayuda.

Para centros fuera de España puedes contactar con Vicens Vives Internacional en export@vicensvives.com.