Resolución por la que se dictan instrucciones para la acreditación de las competencias digitales del alumnado

Jue, 02/05/2024 - 08:10

Se adjunta la Resolución de 29 de abril de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la acreditación de las competencias digitales del alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional, enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de régimen especial, y enseñanzas de educación secundaria y bachillerato para personas adultas en la Comunidad Autónoma de Galicia en el curso 2023-2024.

Los centros inscribirán el alumnado que solicitara participar en la prueba de nivel intermedio o en la prueba parcial del área de dominio 4 del nivel intermedio, con la fecha límite de 22 de mayo, a las 23:59 horas.

Mas información.