Mar, 02/01/2024 - 11:46

Se adjunta la Resolución de 29 de diciembre de 2023 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y el baremo definitivo en el procedimiento para la elaboración de las listas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en diversas especialidades del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas (592) (código de procedimiento ED003A).

• Las personas interesadas podrán formular recurso de reposición a los listados definitivos ante la Dirección General de Centros y Recursos Humanos en un plazo de un (1) mes desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el portal de internet de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades, exclusivamente a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.gal) empleando el trámite de "recurso de reposición" incardinado en el procedimiento normalizado ED003A.
  • No se admitirán los recursos formulados mediante correo electrónico.
  • Se adjunta resolución definitiva, baremo definitivo y la relación definitiva de personas excluidas.