Continúa abierta la convocatoria del concurso "Unha viaxe polo patrimonio e os albergues REAJ da miña Comunidade"

Mar, 21/11/2023 - 19:30
viaxe

"Unha viaxe polo patrimonio e os albergues REAJ da miña Comunidade" es un concurso de vídeos organizado por la REAJ y dirigido a clases de 6º de primaria de cualquier escuela pública, privada o concertada.

Para participar, las escuelas tendrán que presentar un vídeo en que muestren el patrimonio mundial y los albergues juveniles de su Comunidad. El vídeo deberá tener una duración máxima de 4 minutos y no es preciso trasladarse hasta el bien "patrimonio mundial" ni hasta los albergues. El formato es totalmente libre: Puede ser una explicación, entrevista, spot, representación teatral, baile, canción...

Hay 2 premios:

- Para la escuela ganadora, 5.000 € (IVA incluido) para visitar bienes declarados patrimonio mundial, con alojamiento en albergues REAJ.
- Por sorteo entre todas las escuelas participantes, una equipación deportiva valorada en 1.000 € (IVA incluido).

La fase de recepción de vídeos estará abierta hasta el 1 de marzo de 2024 a las 15 horas.

Puedes bajar las bases de la convocatoria, instrucciones y formulario de participación, así como dar un vistazo a vídeos de ediciones anteriores, en el siguiente enlace.

Menú Advertisement

Concursos