Título node Learning object

XIX Certamen de Arte Escolar Eugenio Granell
Mié, 15/11/2023 - 08:14
Imaxe

La Fundación Eugenio Granell convoca su XIX Certamen de Arte Escolar, cuya finalidad es impulsar la creación plástica entre los escolares, por lo que, además de los premios que conceda el jurado, la Fundación organiza una exposición, de 21 de diciembre de 2023 a 14 de enero de 2024, con las obras presentadas al concurso.

Podrá participar todo el alumnado con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en las especialidades de dibujo, pintura, collage, escultura (construcción) y fotografía.

Este XIX Certamen de Arte Escolar Eugenio Granell, tendrá como título "Juega con Granell" teniendo como eje principal a exposición: "La escena del juego. Eugenio Granell" que se puede visitar en las salas 2 y 3, de la segunda planta del Museo.

Más información y bases en el documento adjunto.