Título node Learning object

Curso NOOC "El acoso escolar no es un juego de niños" (4ª Edición)
Mar, 24/10/2023 - 08:21
Imaxe

Este curso tiene por objetivo que las personas participantes consigan tener un concepto claro de qué es y qué no es acoso escolar, puedan identificar sus distintas modalidades y conductas en las que se manifiesta, comprendan la necesidad de intervenir dadas las consecuencias produce y, finalmente, tengan criterios de actuación desde su rol profesional o familiar para prevenirlo y actuar eficazmente cuando se produzca.

Este NOOC está dirigido a la comunidad educativa, especialmente a las familias, al personal que presta servicio en los comedores escolares, al que desarrolla las actividades extraescolares y complementarias, a quienes acompañan al alumnado en el transporte escolar y al personal de administración y servicios.

Más información e incripción a través de este enlace.