Título node Learning object

Concurso escolar ImagineEU
Jue, 19/10/2023 - 08:22
Imaxe

El concurso escolar ImagineEU invita al alumnado a presentar sus ideas para nuevas iniciativas ciudadanas enfocadas a conseguir una Europa mejor y está dirigido a alumnos/las en los dos últimos años de educación secundaria superior (bachillerato o formación profesional).

Pueden participar equipos constituidos por un máximo de siete estudiantes, bajo la supervisión de un docente, a través de la grabación de un vídeo breve que presente sus propuestas para introducir mejoras concretas en la UE.

Los tres equipos vencedores ganarían un viaje de estudio a Bruselas, del 21 a 23 de marzo de 2024, en la que tendrían ocasión de reunirse con representantes de las instituciones.

El plazo para enviar los vídeos comenzó este lunes 16 de octubre y finaliza el 13 de diciembre de 2023.

Más información en el documento anexo y a través del enlace a la página del concurso: https://citizens-initiative.europa.eu/schools/video-competition_eres.