Título node Learning object

Visitas didácticas en la Cidade da Cultura. Curso 2023-2024
Mar, 03/10/2023 - 14:06
Imaxe

Con el arranque del curso escolar, se recuerda que la Cidade da Cultura ofrece durante todo el curso un completo programa de visitas educativas para el alumnado, centrado en las grandes exposiciones temporales del Museo Centro Gaiás, en la arquitectura de la Cidade da Cultura y en el entorno natural del Bosque de Galicia.

Estas visitas son un complemento formativo que permite aprovechar los recursos culturales y naturales del Gaiás para conocer manifestaciones culturales de un excepcional valor para el alumnado de los diferentes niveles.

A través de este enlace se pueden consultar las diferentes modalidades de visita educativa, los turnos y las fechas, así como hacer la reserva de plaza.

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA La RESERVA

De martes a viernes, excepto festivos. Turnos a las 10:00h, 12:00h, 12:30h, 13:00h y 16:00h. Duración: 50-60'.

Conducidas por el personal del Servicio de Educación y Mediación de la Cidade da Cultura.

Todas las visitas educativas son gratuitas.

Para reservar hace falta cubrir este formulario y remitirlo al correo electrónico visitas@cidadedacultura.org.

[IMPORTANTE: consultar las diferentes fechas de disponibilidad y niveles educativos de cada visita antes de realizar la reserva]

Los turnos disponibles se asignarán por orden de solicitud.