Título node Learning object

Convocatoria del programa nacional “Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados”
Jue, 08/06/2023 - 13:40
El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca ayudas para participar en el programa nacional de “Recuperación  y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados”.
Podrá participar en esta convocatoria el alumnado de centros docentes españoles y el alumnado de Secciones españolas y Secciones bilingües en centros de otros países miembros de la Unión Europea, que cursen alguna de las siguientes enseñanzas:

• 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica.
  • Bachillerato, Ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Ciclos formativos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas.

Se puede consultar toda la información a través de este enlace y en el documento anexo.