Convocatoria de los premios fin de carrera para el alumnado que finalizó sus estudios universitarios en el año 2022 en las universidades del Sistema universitario de Galicia

Lun, 27/03/2023 - 11:43

Orden de 15 de marzo de 2023 por la que se establecen las bases reguladoras y se procede a la convocatoria de los premios fin de carrera de la Comunidad Autónoma de Galicia para el alumnado que finalizó sus estudios universitarios en el año 2022 en las universidades del Sistema universitario de Galicia (código de procedimiento ED415A).

•  El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Se entenderá cómo último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación.