Título node Learning object

Olimpiada de Física - Fase local gallega 2023
Vie, 03/02/2023 - 13:56
Imaxe

La Real Sociedad Española de Física, las Universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo y la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades organizan las Olimpiadas de Física en su fase local.

Estas olimpiadas se organizan en varias fases: local, nacional, internacional e iberoamericana.

Podrán participar en esta primera fase local gallega, alumnado de 1º o 2º de bachillerato o de 1º o 2º de ciclos formativos de grado superior de centros de enseñanza no universitario gallegos.

Una vez seleccionados por los centros el alumnado que va a participar en esta fase (máximo 4 estudiantes), deberán remitir por correo electrónico a la persona coordinadora de la Olimpiada de Física de cada Universidad, la ficha segundo el modelo adjunto, antes de 1 de marzo de 2023.

Fecha de celebración: 3 de marzo de 2023 a las 16:00 horas.

Lugares:

• Facultad de Física, Universidad de Santiago, SANTIAGO DE COMPOSTELA.
  • Facultad de Ciencias, Universidad de A Coruña, A CORUÑA.
  • Facultad de Ciencias (Ciencias del Mar), Universidad de Vigo, VIGO.
  • Facultad de Ciencias, Universidad de Vigo, OURENSE.
  • Facultad de Ciencias, Universidad de Santiago de Compostela, LUGO.

El alumnado podrá escoger cualquiera de los centros mencionados para examinarse de estas pruebas.