Título node Learning object

Guía para la realización de proyectos de “ciencia ciudadana”
Vie, 13/05/2022 - 11:25
 Guía para la realización de proyectos de “ciencia ciudadana”

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha presentado una guía para la realización de proyectos de “ciencia ciudadana” relacionados con calidad del aire y calidad acústica en centros escolares.

Con la guía se ofrecen pautas para que los colegios puedan desarrollar proyectos de investigación sencillos sobre calidad del aire y ruido, y que profesores y alumnos puedan debatir sobre estos temas de manera rigurosa. En última instancia, el trabajo desarrollado en torno a estos proyectos podrá acabar contribuyendo a promover cambios de hábitos que ayuden a mejorar la calidad ambiental en el entorno de los centros escolares.

Acceso a la guía: