Centros adheridos a las iniciativas "Voluntariado de lectura-A" (primaria) y "Voluntariado en la Biblioteca Escolar" (secundaria), del programa Bibliotecas Escolares Solidarias. Curso 2021/22

Mié, 15/12/2021 - 15:21
bes

La Dirección General de Centros y Recursos Humanos hizo pública con fecha 15 de noviembre de 2021 la convocatoria del programa Bibliotecas Escolares Solidarias para el curso 2021/22, una iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con la Dirección General de Juventud, Participación y Voluntariado, de la consellería de Política Social. Se hacen públicas las relaciones de centros que se adhieren a dos de las acciones incluidas en este programa:

• Voluntariado de lectura-A, destinada a alumnado de 5º y 6º de primaria. Se adhieren un total de 68 centros públicos.

• Voluntariado en la Biblioteca Escolar, destinada a alumnado de secundaria, bachillerato, formación profesional o enseñanzas de rexime especial. Se adhieren un total de 105 centros.