Convocatoria para participar en el programa eduEmprende Actúa 2021-2022

Mié, 10/11/2021 - 09:56

Esta acción se establece dentro de un ámbito de colaboración entre la Consellería de Cultura, Educación y Universidad y el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), en respuesta a la importancia de la cultura emprendedora en el desarrollo personal y profesional de la gente joven para la mejora de la competitividad y de la empleabilidad, así como para la sensibilización de la comunidad educativa hacia favorecer la introducción del espíritu emprendedor en nuestro sistema educativo.

Esta convocatoria va dirigida a alumnado de centros sostenidos con fondos públicos de Galicia, dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad, de segundo curso de ciclos formativos de grado medio y superior de las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño y alumnos de Bachillerato que estén cursando la materia de Economía.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Portal Educativo.

La solicitud debe remitirse firmada por el/a director/a del centro educativo. Los anexos deben enviarse en formato pdf, cubiertos digitalmente, y no como documento escaneado.