Convocatoria para participar en el programa eduEmprende Atrévete 2021-2022

Lun, 08/11/2021 - 15:05

Este programa, que se desarrolla en el marco del Plan Eduemprende, nace de la colaboración entre la Consellería de Cultura, Educación y Universidad y diferentes asociaciones y grupos empresariales, para impulsar y fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado, motivándolo y sensibilizándolo en el espíritu emprendedor.

Esta convocatoria va dirigida al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria de los centros educativos sostenidos con fondos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Portal Educativo.

La solicitud debe remitirse firmada por el/la director/a del centro educativo. Los anexos deben enviarse en formato pdf, cubiertos digitalmente, y no como documento escaneado.