Resolución y adjudicación provisional del concurso de traslados específico entre personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura del Departamento de Orientación

Jue, 11/03/2021 - 07:00

Publicación de la Resolución de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados específico entre personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura del Departamento de Orientación.

Contra esta resolución provisional, según lo establecido en la base decimoquinta de la Orden de 13 de noviembre de 2020, el personal concursante podrá formular reclamación en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en la página web de la consellería.

El plazo de renuncias será el mismo que el establecido para las reclamaciones.

El personal funcionario del cuerpo de maestros que esté participando simultáneamente en esta convocatoria y en las realizadas por la Orden de 19 de octubre de 2020, por la que se convoca el concurso de traslados (DOG núm. 219, de 30 de octubre ) o por la Orden de 13 de noviembre de 2020, por la que se convoca concurso específico para cubrir plazas en los centros específicos de educación y promoción de adultos (DOG núm. 242, de 1 de diciembre ), y que obtenga plaza definitiva de la jefatura de Departamento de Orientación, se entenderá que renuncia a la participación en los concursos, tanto en el general como en el específco de adultos.

Las reclamaciones y renuncias se podrán presentar por los procedimientos a que alude la base sexta y se remitirán además por correo electrónico a persoal.primaria@edu.xunta.gal dentro del plazo establecido.

  • El plazo para reclamaciones y renuncias es el comprendido entre el día 12 de marzo hasta el 26 de marzo, ambos incluidos.