FP: Lidera la prevención. Convocatoria de trabajos

Vie, 13/11/2020 - 14:27

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) ponen en marcha el proyecto OSH VET para integrar la prevención en la Formación Profesional. Este proyecto quiere contribuir a que el alumnado que se encuentra desarrollando los estudios de formación profesional, más próximos a la realidad del mercado de trabajo, pueda consolidar una verdadera cultura preventiva que contribuya a su desempeño profesional seguro.

En el marco de la Semana Europea de la Formación Profesional, del 9-13 noviembre de 2020, la EU-OSHA, a través del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), invita a todos los centros de formación profesional a participar en la I Jornada "FP: lidera la prevención!" que pretende mostrar contenido audiovisual preventivo realizado por y para el alumnado de FP.

Los trabajos tienen que ser enviados antes de 10 de diciembre , a través del formulario.

Menú Advertisement

Sen términos