Título node Learning object

Concurso del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España
Vie, 13/11/2020 - 13:32
Concurso del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España a través del Comité de "Women in Aeronautical Engineering y promoción de carreras STEM" propone la realización de pequeños proyectos a modo de concurso para promocionar la ingeniería aeronáutica en los niños y niñas.

Los concursos convocados pretenden, desde un enfoque divertido y creativo, hacer que los niños y niñas conozcan la ingeniería aeronáutica. Se plantean tres ejercicios y concursos:

. Aviones de papel.

. Diseña tu nave espacial "verde".

. Crea tu propio aeropuerto.

En los concursos podrán participar el alumnado de 5 a 12 años de edad. En cada concurso habrá seis ganadores, 1º, 2º y 3º en dos franjas de edad: de 5 a 8 años y de 9 a 12 años.

La fecha límite para presentar los proyectos de cada concurso es el día 16 de diciembre de 2020.

Las consultas sobre los diferentes concursos y la entrega de los proyectos deberán realizarse a través del siguiente correo electrónico: info@coiae.es

Más información: